Noticias: : AMD presenta las gráficas profesionales AMD FirePro W9000
(Categoría: Noticias)
Enviada por administrador
Wednesday 08 August 2012 - 09:50:43

Tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro W9000

AMD ha lanzado hoy su última línea de gráficas para estaciones de trabajo, liderada por la Unidad de Procesamiento Gráfico AMD FirePro™ W9000, la tarjeta gráfica para estaciones de trabajo más potente jamás creada. La GPU AMD FirePro™ W9000 posee un gran poder de cómputo, mayor ancho de banda de memoria y un rendimiento con mayor soporte multipantalla que la solución de la competencia1. Siguiéndole de cerca están las gráficas profesionales AMD FirePro™ W8000, W7000 y W5000, todas construidas sobre la Graphics Core Next Architecture de AMD, y diseñadas para ofrecer un equilibrio de cómputo y cargas de trabajo 3D para ayudar a los profesionales de la ingeniería, el diseño y el entretenimiento. Las GPUs AMD FirePro W9000, W8000, W7000 W5000 están optimizadas y certificadas por aplicaciones líderes de software profesional para que los usuarios no pongan límite a su creatividad gracias a su enorme rendimiento geométrico. Las últimas gráficas AMD FirePro™ para estaciones de trabajo permiten manejar de manera fluida modelos complejos y gestión dinámica de la potencia para conseguir un gran rendimiento y un uso eficiente de la energía. Con tecnología multipantalla AMD Eyefinity, las AMD FirePro W9000, W8000, y W7000 vía hubs Multi-Stream Transport (MST), permiten la máxima utilización del espacio de trabajo en resoluciones altísimas de 4096x2160.

Pincha en la imagen para verla ampliada.



Con las últimas AMD FirePro, los profesionales gráficos pueden crear modelos más complejos e interactuar con ellos en tiempo real, lo que mejora los flujos de trabajo y dispara la productividad. A través de GCN y GeometryBoost , la innovadora AMD FirePro W9000 proporciona un shattering récord de 1.950 millones de triángulos por segundo, lo que significa 1,5 veces más que la gráfica para estaciones de trabajo más potente de la competencia y hasta un 83% más de ancho de banda de memoria que la competencia.

La GPU AMD FirePro™ W8000 para estaciones de trabajo tiene soporte de memoria Error Correcting Code (ECC) y ofrece un rendimiento de computación de precisión dual hasta 2,2 veces más rápido que la solución de la competencia4. Esto ayuda a los profesionales a experimentar una mayor precisión en cálculos para análisis estructural y molecular y dinámicas de fluídos sin impactar en el rendimiento de la aplicación. La AMD FirePro™ W7000 es 5 veces más rápida que la solución de la competencia en rendimiento single-precision, mientras que la AMD FirePro™ W5000 es la gráfica para estaciones de trabajo de gama media más potente jamás creada, ofreciendo una mayor resolución, memoria y rendimiento multipantalla que la solución de la competencia.

Las gráficas profesionales AMD FirePro W9000, W8000, W7000 y W5000 están optimizadas y certificadas para aplicaciones líderes para estaciones de trabajo. Además, soportan PCI-Express® 3.0 y tecnologías AMD PowerTune y AMD ZeroCore para una gestión dinámica de la potencia.



Esta noticia proviene de HardWare Análisis
( http://hardwareanalisis.es/news.php?extend.1306 )