Noticias: : GIGABYTE lanza placas base con puertos duales Thunderbolt
(Categoría: Noticias)
Enviada por administrador
Monday 16 July 2012 - 16:45:40

GIGABYTE Thunderbolt

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia último en su serie 7 de placas base, las primeras en ofrecer puertos Thunderbolt™ duales, integrados y completamente certificados. Con capacidad para conectar hasta 12 dispositivos y 3 pantallas digitales simultáneamente con tasas de transferencia espectaculares a velocidades que permiten transportar 1TB de datos en sólo 5 minutos, las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ ofrecen la interfaz de conexión más rápida jamás vista en un PC de sobremesa. Las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ permiten que los usuarios conecten hasta 12 dispositivos simultáneamente a través de una increíble tubería bidireccional de datos a 10Gbps que incluye tanto el tráfico PCIe como el de DisplayPort. Las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ redefinen la conectividad del PC de sobremesa al hacer mucho más fácil que nunca conectar múltiples dispositivos de almacenamiento de alta velocidad y pantallas de alta definición al PC. Las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ abren un inmenso abanico de nuevas posibilidades relacionadas con dispositivos de almacenamiento de alta velocidad. GIGABYTE ha trabajado codo con codo con diversos partners fabricantes de estos dispositivos, incluyendo a Promise® Technology, LaCie, BlackMagic, Western Digital, Seagate, Elgato, CalDigit y el fabricante de cables Sumitomo.

Pincha en la imagen para verla ampliada.



Thunderbolt™ Dual - Conectividad rápida, flexible y sencilla para placas base

Las placas base de GIGABYTE con Thunderbolt™ son las primeras que certifica Intel que incluyen puertos duales Thunderbolt™ directamente en el panel trasero de E/S de la placa base, soportando cada puerto Thunderbolt™ una velocidad máxima de transferencia de datos bidireccionales de 10Gbps. Esto significa que se puede transferir una película en Full HD a 1080p en menos de 30 segundos.
La implementación de puertos duales Thunderbolt™ de GIGABYTE garantiza el máximo absoluto en conectividad potencial, soportando hasta 12 dispositivos conectados simultáneamente, cada uno ofreciendo un ancho de banda de 10Gbps.

Thunderbolt™ combina los protocolos DisplayPort y PCI express en un mismo cable, desarrollado específicamente, para que los usuarios puedan conectar una gran variedad de tipos de dispositivos en tándem con streaming de vídeo en alta definición y audio de 8 canales. Los usuarios también pueden disfrutar de una mayor flexibilidad conectando varios dispositivos a la vez mientras siguen disfrutando de baja latencia y velocidades de transferencia de datos líderes en la industria.
Modelos de placas base GIGABYTE con Thunderbolt™


Los puertos Thunderbolt™ duales se incluyen en los siguientes modelos de placas base de GIGABYTE:

GIGABYTE Z77X-UP5 TH Factor de forma ATX
GIGABYTE Z77X-UP4 TH Factor de forma ATX
GIGABYTE Z77MX-D3H TH Factor de forma Micro ATX



Esta noticia proviene de HardWare Análisis
( http://hardwareanalisis.es/news.php?extend.1303 )