Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2528
Encuestas antiguas

Síguenos en

Proveedores

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • NAS QNAP TS-221

    NAS QNAP TS-221

    QNAP TS-221, un NAS de alto rendimiento pensado para un uso doméstico o de pequeña empresa, acompañado del nuevo sistema operativo multitarea QTS 4.0.
  • Apps QNAP: Q Mobile y Qfile

    Apps QNAP: Q Mobile y Qfile

    Probamos las apps QNAP para smartphones y tabletas: Q Mobile para el contenido multimedia, Qfile para explorar los archivos del NAS.
  • NAS Synology DiskStation DS213j

    NAS Synology DiskStation DS213j

    El Synology DS213J se presenta como solución de backup y servidor multimedia para el ámbito doméstico y la pequeña empresa.
  • Auriculares ICY BOX IB-Hph2

    Auriculares ICY BOX IB-Hph2

    ICY BOX nos obsequia con los asombrosos auriculares IB-Hph2, que podemos encontrar en varios colores. Calidad de materiales y sonido, además de cancelación activa de ruido. ¡Excelentes!
  • Apps Synology: DS audio, DS photo+ y DS video

    Apps Synology: DS audio, DS photo+ y DS video

    Revisamos las aplicaciones móviles Synology para iOS y Android. Un excelente complemento para interactuar con nuestro NAS en cualquier parte del mundo.
  • Ventiladores Scythe GlideStream 120 y 140mm PWM

    Ventiladores Scythe GlideStream 120 y 140mm PWM

    Los ventiladores Scythe GlideStream 120 PWM y GlideStream 140 PWM nos han impresionado por su buena calidad y el buen rendimiento. Son perfectos para usar con disipadores.

AMD LANZA la primera APU AMD FirePro

APUs AMD FirePro A300

AMD ha lanzado hoy la Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) AMD FirePro™ Serie A300 para estaciones de trabajo de entrada de gama. Con tecnología multipantalla AMD Eyefinity, las nuevas APUs AMD FirePro Serie A300 están diseñadas para usuarios que demandan una plataforma con alto rendimiento para sus diseños por ordenador y las cargas de trabajo de aquellos profesionales de la industria de los medios y el entretenimiento. Las nuevas APUs AMD FirePro Serie A300 combinan el rendimiento certificado de la industria y la fiabilidad para aplicaciones profesionales con 24 horas de soporte para elcliente, ofreciendo un gran rendimiento y potentes prestaciones que soportan una amplia gama de herramientas y aplicaciones profesionales.

Pincha en la imagen para verla ampliada.



El límite que buscas

Las APUs AMD FirePro Serie A300 son los primeros procesadores de un solo chip capaces de ofrecer el rendimiento visual que los diseñadores gráficos necesitan en sus workstations cada día. El lanzamiento de las APUs AMD FirePro Serie A300 ofrece a los fabricantes e integradores de estaciones de trabajo mayor flexibilidad de diseño, permitiendo nuevos modelos de estaciones de trabajo que ayudan a ahorrar espacio, que son energéticamente eficientes y producen bajos niveles de ruido y calor sin comprometer la fiabilidad o la productividad de la estación de trabajo.


El rendimiento que demandas

Las APUs AMD FirePro Serie A300 ofrecen un rendimiento increíble para el segmento de las estaciones de trabajo de entrada de gama, ofreciendo la mezcla perfecta entre rendimiento de GPU y CPU y prestaciones líderes para mantener la eficiencia de los profesionales del diseño:

• Soporte para tecnología AMD Eyefinity para una productividad multipantalla inmersiva y con mayor eficiencia[1];
• Tecnología AMD Turbo Core donde el rendimiento de la CPU y GPU se gradúa de manera dinámica dependiendo de las demandas en las cargas de trabajo, proporcionando mayor efectividad.
• Soporte para resoluciones de pantalla horizontales de hasta 10.240 x 1.600 píxeles a través de múltiples pantallas de alta resolución para una multitarea avanzada1.
• Soporte para Discrete Compute Offload (DCO), lo que permite más capacidad de computación al utilizar GPUs dedicadas AMD FirePro en paralelo con los gráficos de la APU para un mayor rendimiento GPGPU.
• Soporte para color de 30-bits pare ofrecer una imagen y fidelidad de color increíbles en cargas de trabajo avanzadas como corrección de color o procesamiento de imagen cuando se utilizan pantallas capaces de realizar operaciones de 10 bits por canal.
• Decodificador de Vídeo Universal (UVD) dedicado (VCE o motor de vídeo CODEC) y hardware de codificación para un procesamiento de GPU “fixed function” más rápido al procesar archivos H.264/MPEG4 y otros formatos cuando se utiliza software compatible para liberar recursos de la CPU para otras tareas.


La fiabilidad que te mereces

AMD se enorgullece de mantener un alto nivel de control de calidad interna para asegurar al usuario una experiencia única. Para ello, las APUs AMD FirePro Serie A300 brindan compatibilidad total con las aplicaciones y apoyo técnico completo para ofrecer la máxima fiabilidad.

La fiabilidad y compatibilidad de las APUs AMD FirePro Serie A300 están totalmente probadas y certificadas con una amplia gama de aplicaciones profesionales. Todas las APUs AMD FirePro Serie A300 trabajan con el software AMD Catalyst ™ Pro, permitiendo el rendimiento de la aplicación y la compatibilidad con el software de los Independent Software vendors (ISV) certificados y la optimización del rendimiento para aplicaciones CAD o del sector de los medios y el entretenimiento. El equipo de alianzas de gráficos AMD FirePro ISV mantiene una colaboración muy estrecha con docenas de ISVs para asegurar un alineamiento de las actualizaciones del producto y de los drivers.
Volver a la categoría   Noticias
Noticias anteriores
Noticias posteriores


Wednesday 08 August 2012 - 09:53:42 by administrador
Posted in Noticias | Comentarios: 0 |     modo impresión