Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2537
Encuestas antiguas

Síguenos en

Proveedores

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • NAS QNAP TS-221

    NAS QNAP TS-221

    QNAP TS-221, un NAS de alto rendimiento pensado para un uso doméstico o de pequeña empresa, acompañado del nuevo sistema operativo multitarea QTS 4.0.
  • Apps QNAP: Q Mobile y Qfile

    Apps QNAP: Q Mobile y Qfile

    Probamos las apps QNAP para smartphones y tabletas: Q Mobile para el contenido multimedia, Qfile para explorar los archivos del NAS.
  • NAS Synology DiskStation DS213j

    NAS Synology DiskStation DS213j

    El Synology DS213J se presenta como solución de backup y servidor multimedia para el ámbito doméstico y la pequeña empresa.
  • Auriculares ICY BOX IB-Hph2

    Auriculares ICY BOX IB-Hph2

    ICY BOX nos obsequia con los asombrosos auriculares IB-Hph2, que podemos encontrar en varios colores. Calidad de materiales y sonido, además de cancelación activa de ruido. ¡Excelentes!
  • Apps Synology: DS audio, DS photo+ y DS video

    Apps Synology: DS audio, DS photo+ y DS video

    Revisamos las aplicaciones móviles Synology para iOS y Android. Un excelente complemento para interactuar con nuestro NAS en cualquier parte del mundo.
  • Ventiladores Scythe GlideStream 120 y 140mm PWM

    Ventiladores Scythe GlideStream 120 y 140mm PWM

    Los ventiladores Scythe GlideStream 120 PWM y GlideStream 140 PWM nos han impresionado por su buena calidad y el buen rendimiento. Son perfectos para usar con disipadores.

WD anuncia sus discos duros Red diseñados para sistemas NAS

Disco duro WD Red 3TB

WD anuncia el lanzamiento de los discos duros WD Red, una innovadora línea de unidades SATA diseñadas específicamente para sistemas de almacenamiento en red (NAS) de una a cinco bahías utilizados en pequeñas oficinas y entornos domésticos. Los discos WD Red tienen una compatibilidad probada con los principales fabricantes de dispositivos NAS y han sido optimizados para ofrecer potencia y rendimiento. Ya están a la venta en el formato de 3,5 pulgadas con capacidades de almacenamiento de 1 TB, 2 TB y 3 TB. Los discos duros WD Red ya están disponibles y el PVP recomendado para el disco WD Red de 1 TB (número de modelo WD10EFRX) es de 99,90 euros, el disco de 2 TB (número de modelo WD20EFRX) cuesta 129,90 euros y el disco de 3 TB (número de modelo WD30EFRX) cuesta 189, 90 euros.

Pincha en la imagen para verla ampliada.



La gama WD Red cuenta con la tecnología NASware™, diseñada para mejorar la fiabilidad y el rendimiento del sistema, reducir los periodos de inactividad del cliente y simplificar el proceso de integración. Esta nueva línea de productos está especialmente concebida para los singulares entornos NAS y da respuesta a la demanda creciente de almacenamiento asequible, fiable y compatible que reduzca el coste total de propiedad. Los discos duros WD Red también cuentan con 3D Active Balance Plus, una tecnología mejorada que controla el equilibrio, lo cual incrementa significativamente el rendimiento global y la fiabilidad del disco duro. En exclusiva para los clientes de WD Red, WD ofrece soporte dedicado superior 24x7 gratis y una garantía limitada de tres años.

La incorporación de WD Red amplía la capacidad de elección de los clientes que usan soluciones de disco duro. WD reconoce que, debido a la diversidad de los clientes y sus aplicaciones, deberían poder escoger los discos que mejor se adapten a sus necesidades de almacenamiento específicas. Gracias a los colores fácilmente distinguibles, las posibilidades de elección de sus soluciones de almacenamiento son claras y fáciles de identificar: WD Blue™ (rendimiento y fiabilidad sólidos para la informática diaria), WD Green™ (sin calentamiento, silenciosos y ecológicos), WD Black™ (máximo rendimiento para la informática exigente) y WD® Red™ (NAS para pequeñas oficinas y hogares). Los cuatro colores permiten a los clientes seleccionar rápidamente el mejor disco duro de WD en función de la aplicación o de sus necesidades de utilización.
Volver a la categoría   Noticias
Noticias anteriores
Noticias posteriores


Friday 13 July 2012 - 09:47:04 by administrador
Posted in Noticias | Comentarios: 0 |     modo impresión