Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2839
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Placa base LGA1155 GIGABYTE Z77MX-D3H

en Friday 22 June 2012
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Placas base
Sin valorar -

PLACA BASE GIGABYTE Z77MX-D3H, LA BIOS


En esta placa base GIGABYTE sigue confiando su BIOS al software de AMI, por lo que será muy fácil de utilizar para aquellos usuarios acostumbrados a estas BIOS. Pero no debemos preocuparnos, gracias al sistema 3D BIOS la configuración básica de la placa base nunca ha sido tan fácil. Veamos un video ilustrativo:



La primera parte del video muestra el modo 3D BIOS, la forma más fácil e intuitiva de configurar a la perfección esta placa base. Este modo funciona de forma muy fluida y eficaz, se nota que GIGABYTE lo ha trabajado a fondo.


Posteriormente, cuando llegamos al modo estándar comprobamos toda la potencia que ofrece esta BIOS. En lo referente al overclocking debemos decir que esta placa no ofrece todos los ajustes que nos gustaría, pero con los disponibles no tendremos problemas en arrancarle algunos MHz extra al procesador y las memorias.


En esta BIOS echamos de menos la posibilidad de elegir el Español como idioma, además de una mejora en el modo de utilización de los perfiles, que según están planteados no resultan demasiado intuitivos de utilizar.


Más contenido reciente