Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 3050
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Disipador low profile Noctua NH-L12

en Friday 23 March 2012
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Refrigeración
Sin valorar -


Producto: Noctua NH-L12

Proveedor: Noctua

Fecha: 23/3/2012

Autor: Manuel González Fernández

Resumen: Noctua no defrauda con el NH-L12, un disipador low profile que ofrece la calidad habitual y alto rendimiento en el mínimo espacio.


Disipador low profile Noctua NH-L12


INTRODUCCIÓN


Cuando queremos ensamblar un equipo de pequeñas dimensiones siempre hay diversos factores que nos condicionan, pero quizás el más importante y que más problemas nos puede dar sea la refrigeración. En el mercado los modelos de disipadores low profile, o perfil bajo, son bastante escasas y en muchos casos no ofrecen un rendimiento comparable a un disipador tipo torre.


En su día, Noctua hizo alguna aproximación a los disipadores de perfil bajo, por ejemplo con el NH-C14, un disipador de gama alta de altura reducida. Pero no fué hasta hace unas semanas que Noctua se introdujo realmente en el sector de los disipadores low profile con su producto más nuevo, el NH-L12.


El Noctua NH-L12 es un disipador de perfil bajo que conserva toda la esencia y las características que han hecho mundialmente conocido a su fabricante. Veremos a lo largo del análisis si es capaz de cumplir como se espera de un producto concebido por Noctua.


Más contenido reciente