Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 3022
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Disco SSD Kingston SSDNow V+200 90GB

en Saturday 03 March 2012
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Almacenamiento
Sin valorar -

DISCO SSD KINGSTON SSDNOW V+200 90GB EN DETALLE


A nivel externo lo primero que debemos destacar del nuevo SSD de Kingston, el SSDNow V+200 90GB, es que la carcasa es metálica y proporciona una sensación de calidad muy elevada. En la parte superior del disco se ha colocado una pegatina que indica el modelo de disco SSD que tenemos entre manos y su capacidad. En la parte trasera tan sólo encontramos una pegatina que nos indica que perderemos la garantía si la retiramos. Los conectores son los habituales en un disco SSD, un conector de SATA de datos y un conector SATA de alimentación.


Disco SSD Kingston SSDNow V+200 90GB Disco SSD Kingston SSDNow V+200 90GB

Pese a que no tenemos imágenes del interior del disco duro debemos hablar de los componentes internos del Kingston SSDNow V+200 90GB. Toda la familia de discos SSD V+200 de Kingston integra la controladora SandForce SF-2281, una de las más avanzadas del momento y que ofrece interesantes características que buscan maximizar la durabilidad del disco y disminuir el degradado. La controladora SandForce SF-2281 fue una de las primeras en incorporar el estándar SATA 3.0 a los discos SSD, ofreciendo tasas de transferencia de más de 500MB/s, que son muy superiores a los tradicionales SATA 2.0.


Como viene siendo habitual en los últimos discos SSD fabricados por Kingston, los chips de memoria NAND utilizados en el SSDNow V+200 90GB son de Intel y están fabricadas con la tecnología de 25nm.


Más contenido reciente