Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2550
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Placa base AM3/AM3+ ASUS Crosshair V Formula

en Tuesday 29 November 2011
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Placas base
Sin valorar -


Placa base AM3/AM3+ ASUS Crosshair V Formula

Producto: ASUS Crosshair V Formula

Proveedor: ASUS

Fecha: 29/11/2011

Autor: Manuel González Fernández

Resumen: ASUS nos presenta su última placa base para AM3+, la Crosshair V Formula. Una placa exquisita en cuanto a calidad, acabados y prestaciones.


Placa base AM3/AM3+ ASUS Crosshair V Formula


INTRODUCCIÓN


Hace poco tiempo tuvimos la oportunidad de analizar una de las placas base fabricadas por ASUS más completas para la plataforma AM3 (compatible con AM3+) de AMD, era la Crosshair IV Extreme, una solución ideal para los usuarios más avanzados. Hoy damos otro paso con otro nuevo modelo de la familia Republic of Gamers, se trata de la placa base ASUS Crosshair V Formula, una de las primeras placas base del fabricante con soporte de serie para los nuevos procesadores AMD FX.


Dentro de las Crosshair V encontramos dos versiones diferentes, la Formula y la Formula/ThunderBolt. La principal diferencia entre ambas es que la Formula/ThunderBolt incluye la tarjeta de sonido y red dedicada ThunderBolt LAN/Audio. La tarjeta de sonido incluye un amplificador de auriculares y la red ofrece mejoras en la velocidad y la calidad de la conexión.


En nuestro análisis de hoy tenemos el placer de presentar el modelo Formula, que posiblemente sea la elección más lógica si valoramos la relación precio-prestaciones del producto. Veamos qué ofrece la placa base ASUS Crosshair V Formula.


Más contenido reciente