Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 3013
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Disco SSD Kingston HyperX SSD 120GB

en Saturday 27 August 2011
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Almacenamiento
Sin valorar -

KINGSTON HYPERX SSD, EMBALAJE Y ACCESORIOS


Kingston nos presenta el disco SSD HyperX en una caja de cartón que está protegida por una fina lámina de plástico. Nos llama la atención que en la propia caja se anuncien unas velocidad des de 525 y 480MB/s, mientras que en la pegatina estas velocidades aumenten hasta 555 y 510MB/s. No tenemos información del porqué de esta mejora, pero todo apunta a una mejora de última hora en el firmware del disco. Sea como sea, es una buena sorpresa.


Full viewFull view

Full view

En la parte frontal ya vemos una imagen del HyperX SSD, una unidad que sigue manteniendo el clásico azul de las memorias Kingston. En la parte trasera de la caja se señalan algunas de las principales ventajas que aporta un disco SSD a la vez que muestra imágenes de cada uno de los componentes que se incluyen en el paquete.


Cuando abrimos la caja lo primero que vemos es el disco HyperX SSD perfectamente protegido por un molde de espuma, mientras que los accesorios se encuentran justo debajo. Como es habitual en los bundles de Kingston, el fabricante no ha escatimado en accesorios: caja externa USB, adaptador a 3,5”, cable SATA, cable USB, tornillería y un versátil destornillador.


Full view Full view

Desde sus inicios en el mundo de los discos SSD, Kingston ha acostumbrado a ofrecer 2 versiones de cada disco, una con accesorios como es este caso, y otra sin ellos. En el primero de los casos siempre se incluye en el paquete el software Acronis True Image, aplicación que nos permitirá clonar nuestro actual disco duro al nuevo SSD.


Full view Full view

Full view Full view

Para poder clonar el disco duro, sobre todo si se trata de un ordenador portátil, Kingston nos ofrece una versátil caja para discos duros de 2,5”, que posteriormente nos servirá como sistema de almacenamiento externo.


Más contenido reciente