Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2963
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 570

en Monday 25 April 2011
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Tarjetas gráficas
Sin valorar -

RESIDENT EVIL V Y DIRT 2


Resident Evil V es la última secuela de una de las sagas de videojuegos de terror más laureada de todos los tiempos, aunque en esta entrega se cambian el suspense, los puzles y los sustos por una mayor dosis de acción. El juego aprovecha el soporte para DirectX 10 para ofrecer unos buenos efectos gráficos.


Full view

Full view

Full view

Resident Evil no es para nada un juego exigente, y por los resultados tenemos la impresión de que estamos más limitados por la potencia de la CPU que de la tarjeta gráfica. Está claro que la ZOTAC GTX 570 nos permitirá disfrutar de este juego al máximo, sin restricciones.


DiRT 2 es la última secuela de la saga de juegos de rally más mítica. En este título, en el que se ha perdido ligeramente la esencia inicial del juego pero se ha ganado en diversidad de vehículos y disciplinas de competición. DiRT 2 fue uno de los primeros juegos en aprovechar DirectX 11 y sigue siendo una referencia en nuestro banco de pruebas, aunque en general se mueva con soltura.


Full view

Full view

Full view

Con DiRT 2 confirmamos los resultados extraños resultados obtenidos con la GTX  580 y un posible problema error de drivers que como ya comentamos no eran finales. Vemos como la GTX 570 supera a la GTX 480 AMP y a la HD6970, aunque los resultados entre las 2 tarjetas de NVIDIA son bastante igualados.


Más contenido reciente