Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2860
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX 570

en Monday 25 April 2011
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Tarjetas gráficas
Sin valorar -

FAR CRY 2 Y CRYSIS WARHEAD


Far Cry 2 prosigue la línea de la primera entrega, metiéndonos en la piel de un mercenario con mucho “trabajo” en un conflicto bélico que tiene lugar en África. En el juego se representa un gran mundo abierto que podemos recorrer en varios vehículos o a pié y donde encontraremos acción a la vuelta de cada esquina.


Full view

Full view

Full view

Far Cry hace tiempo que se convirtió en un título muy jugable con casi cualquier tarjeta, por lo que la GTX 570 al igual que la GTX 580, lo único que ofrece es una mayor tasa de frames y la posibilidad de aplicar mayores filtros, lo que en un mundo como el que presenta este juego, se agradecerá mucho.


Crysis Warhead no necesita demasiada presentación, aunque se trata de la continuación, o más bien mejora, del juego original, en el que encarnamos el papel del Sgto. "Psycho" que tendrá que luchar en un nuevo conflicto bélico. Este es otro de los títulos que ofrece acción a cada paso que damos.


Full view

Full view

Full view

Crysis sigue siendo la crisis particular de los jugadores, un completo horror si queremos jugarlo al máximo, porque ni siquiera con una tarjeta como esta conseguimos moverlo de forma fluida. Es una pena que ni siquiera ahora podamos disfrutarlo sin tener en nuestro PC una configuración gráfica extrema o hacer algún truco de optimización.


Más contenido reciente