Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2528
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Portátil MSI GT640

en Wednesday 16 June 2010
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Portátiles y ordenadores
Sin valorar -

PORTÁTIL MSI GT640 EN DETALLE, CONTINUACIÓN


Nos toca ir un poco más lejos y ver más en profundidad el MSI GT640. Abrimos la tapa, que no cuenta con ningún tipo de pestillo sino que funciona mediante un imán, y lo primero que encontramos es una pequeña tela con el logo de MSI cuya misión es proteger la pantalla. La pantalla cuenta con un tamaño estándar, 15,4”, un tamaño muy adecuado para cualquier tipo de uso que le queramos dar al equipo.


MSI GT640 MSI GT640

En la parte superior del marco se ha instalado la web-cam, que cuenta con una resolución de 2MPixel y nos ahorrará tener que cargar con periféricos extra en nuestros viajes.


MSI GT640 MSI GT640

El teclado del MSI GT640 es bastante espectacular, y lo que más nos llama la atención es que sea expandido, es decir, que cuente con teclado numérico, porque es realmente verlo en ordenadores portátiles de estas dimensiones. Normalmente el teclado numérico queda reservado para equipos de más de 16” de diagonal. Otra característica que nos indica que éste es un equipo para jugadores es que las teclas de dirección vienen resaltadas en rojo, haciéndolas mucho más visibles.


MSI GT640 MSI GT640

Esta parte del equipo es realmente espectacular, debido en gran parte a la utilización de metal en la zona del reposamuñecas y a la excelente estética que tiene la zona superior, en la que se ubican diferentes indicadores de estado del equipo.


La zona de los altavoces y los controles táctiles es una maravilla, con acabado brillante, destaca mucho sobre el resto del conjunto. La salida de los altavoces es muy amplia, asegurando un sonido más nítido y con mayor calidad. Los controles táctiles son otro acierto, le da mucha personalidad a la vez que un toque vanguardista al GT640. A través de ellas podremos controlar la conexión inalámbrica, la web-cam, el Bluetooth…también se integran funciones multimedia y el control de la función ECO.


MSI GT640

¿Qué es la función ECO? Pues es un interesante añadido de MSI, una tecnología propietaria que nos permite configurar la potencia de todos los componentes en función de la tarea que vayamos a desarrollar, pudiendo ahorrar el máximo de energía para maximizar la duración de la batería o exprimir toda la potencia del equipo para disfrutar de nuestro juego favorito. Es fácil de utilizar y funciona a la perfección, es un gran acierto.


MSI GT640

El touchpad está completamente integrado en la zona del reposamuñecas, guardando la estética del conjunto. Las dos teclas, también fabricadas en negro con detalles rojos, son bastante grandes, facilitando mucho su uso a aquellos que no les guste demasiado. El micrófono está integrado en la parte derecha, justo debajo de los cursores, lo cual no nos gusta demasiado, ya que si necesitamos utilizar el teclado mientras hablamos nuestro interlocutor puede escucharnos mal.


MSI GT640 MSI GT640


Más contenido reciente