Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2971
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Portátil MSI GT640

en Wednesday 16 June 2010
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Portátiles y ordenadores
Sin valorar -

PORTÁTIL MSI GT640 EN DETALLE


MSI ha creado el GT640 pensando en aquellos que necesitan movilidad pero al mismo tiempo no quieren renunciar a las prestaciones avanzadas, pero básicamente, está enfocado a los jugadores que se mueven constantemente. Su estética es agresiva, mezclando el negro y el rojo de manera muy inteligente. La tapa superior del portátil viene protegida con un film duro que evitará que lo rayemos a la primera de cambio, pero que desluce bastante los excelentes acabados de esta superficie, un pulido de calidad que nos ha gustado mucho.


MSI GT640 MSI GT640

MSI GT640 MSI GT640

La parte inferior del MSI GT640, que esconde todos sus secretos, tiene numerosas ranuras de refrigeración situadas justo debajo de los componentes más sensibles. Hemos optado por no abrir el equipo porque cualquier tipo de error podría hacer que estropeáramos el equipo, y seguro que a los chic@s de MSI no les hacía gracia que se lo devolviéramos en mal estado…


Las patas encargadas de elevar el equipo sobre la mesa tienen un tamaño considerable, con lo que nos aseguraremos que la aspiración de aire fresco hacia el interior del equipo es siempre la óptima. La batería viene anclada mediante dos pestañas, y no es hasta que las abrimos y extraemos la batería que encontramos algo de información sobre la misma. La batería es de 6 celdas, aunque opcionalmente el fabricante ofrece un modelo de 9 celdas, y de 4800mAh. Si realmente buscamos autonomía, lo ideal sería contar con la batería de 9 celdas.


MSI GT640

MSI GT640 MSI GT640

En la parte trasera del equipo MSI ha colocado las dos salidas de video, HDMI y D-SUB. La ubicación elegida es excelente porque de esta forma, si elegimos conectarlo a un monitor externo, no tendremos cables por medio que nos molesten. En la esquina encontramos un elemento que no es nada habitual que esté integrado, se trata de una conexión de antena para un sintonizador de televisión.


MSI GT640 MSI GT640

En el lateral izquierdo se ha instalado la unidad óptica Super-Multi, aunque el fabricante ofrece como opción la instalación de una unidad Blu-ray, además de las conexiones de red RJ-11, uno de los puertos USB y las entradas y salidas de audio analógico. La clavija que da salida para auriculares es capaz también de funcionar como salida digital S/PDIF, lo que aumentará notablemente nuestra experiencia de audio si contamos con el equipo apropiado. La seguridad, como ocurre en la mayoría de los equipos portátiles, corre a cargo de un sistema Kensington ubicado en el extremo del lateral izquierdo.


La parte frontal del equipo está completamente vacío, no cuenta con ningún tipo de conexión ni de salida y lo único que se ha instalado en ella son los LEDs indicadores de estado del portátil: wireless LAN, batería y el de suspensión.


MSI GT640 MSI GT640

El lateral derecho está dominado por la salida de la refrigeración, en la que podemos apreciar numerosas aletas de aluminio y con mucho espacio para minimizar la pérdida de carga y permitir la óptima evacuación del aire caliente del interior de la carcasa. Al lado de la refrigeración se ha instalado la conexión de red RJ-45 10/100/1000, también otro puerto USB, el puerto FireWire y el puerto USB-eSATA combo. El lector de tarjetas y la ranura para tarjetas Express Card están ubicados en este lateral, pero se encuentran protegidos por una tapa que cuenta con un resorte para extraerlo fácilmente.


Uno de los puntos débiles de los ordenadores portátiles son las bisagras de la pantalla, y parece que MSI se ha dado cuenta porque para el GT640 ha elegido elementos totalmente metálicos, por lo que a priori no deberíamos encontrar excesivos problemas con el uso.


MSI GT640


Más contenido reciente