Menú Principal

· Portada
· Foro

Publicidad

Afiliados

Encuesta


¿Cuántos cores tiene tu CPU?



2

4

6

8



Enviado por administrador
Votos: 2842
Encuestas antiguas

Síguenos en

Publicidad

Portátil MSI GT640

en Wednesday 16 June 2010
por administrador Lista del autor Imprimir Contenido Crear archivo pdf de Contenido
en Análisis y artículos > Portátiles y ordenadores
Sin valorar -

PRIMERAS IMPRESIONES


La forma en que MSI presenta el GT640 no difiere mucho de cómo lo hacen otros fabricantes de ordenadores portátiles, con una caja de cartón de generosas dimensiones con un asa en la parte superior y sin mucha información técnica sobre el producto. Lo que predomina en la decoración de la caja es el logo de MSI y el logo de su serie Gaming. No hay imágenes del producto, por lo que nos dejan bastante intrigados.


MSI GT640 MSI GT640

MSI GT640 MSI GT640

Una vez que abrimos la caja observamos que el portátil está perfectamente protegido por dos módulos de cartón y una bolsa de plástico. MSI ha colocado los accesorios del equipo en una caja extra de cartón, aunque en ella no encontramos demasiadas cosas, tan sólo el CD de drivers y utilidades y el sistema de alimentación del equipo. Para tratarse de un equipo de gama alta, enfocado a jugadores, esperábamos encontrarnos algún detalle extra, como una alfombrilla, un ratón, algún juego…Esto no es algo particular de MSI, en general todos los fabricantes pecan en este aspecto, y es algo que se debe mejorar cuando hablamos de productos de gama alta.


MSI GT640 MSI GT640

MSI GT640 MSI GT640

La fuente de alimentación del MSI GT640 está fabricada por LITE-ON, por lo que podemos estar tranquilos y confiar en ella. En la etiqueta nos indican que la fuente necesita 2A para funcionar a 220V, mientras que la salida son 19V y 6,3A, lo que nos dice que su consumo máximo se sitúa en 120W.


MSI GT640 MSI GT640


Más contenido reciente